martes, 21 de mayo de 2013

Vestidos | Ropa de El Corte Ingles primavera verano 2013



Una prenda más que ideal para usar en la primavera verano son los vestidos. Para el 2013 los vestidos son sin duda una tendencia que es elegida por todas las marcas de ropa y que además son por si mismos una prenda ideal para usar en la época mas calurosa del 2013. Los vestidos que presentó El Corte Inglés para la primavera verano 2013 son tan variados ya sea por sus diseños como también por sus colores que te será muy difícil elegir por uno solo.


Vestidos largos Massimo Dutti primavera verano 2013



Las colecciones de Massimo Dutti se renuevan temporada tras temporada siendo tendencia en el mundo de la moda. En esta oportunidad te mostraremos los vestidos largos que la marca propone para la primavera verano 2013.


sábado, 11 de mayo de 2013

Moda hombres | Catalogo Pull and Bear colección primavera verano 2013



Pull and Bear presentó su catalogo primavera verano 2013 con una colección de ropa para hombres muy divertida y juvenil.


Peinados primavera verano 2013 | Trenza espiga



Las trenzas son uno de los peinados más elegidos para el verano, incluso hasta son elegidas como un bello peinado para una novia. Existen varios tipos de trenzas pero la que viene siendo furor para la temporada primavera verano 2013 es la trenza espiga.



miércoles, 8 de mayo de 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

Vestidos de fiesta largos | Asos colección primavera verano 2013



La marca de ropa Asos presentó su colección primavera verano 2013. Dentro de su colección podemos encontrar una gran variedad de vestidos de fiesta cortos y largos. En esta oportunidad haremos hincapié en los vestidos largos que Asos ha diseñado para la temporada más linda del 2013. También te mostraremos algunos vestidos de fiesta con falda tubo que obviamente tienden a ser  cortos pero son elegantes y le darán mucho estilo a tu vestido de fiesta.


jueves, 2 de mayo de 2013

Coleccion de bikinis Blanco verano 2013 | Catalogo



Elegir el bikini adecuado según las características de nuestro cuerpo es sin duda una de las tareas más difíciles. Los bikinis que Blanco nos ofrece en su colección para el verano 2013 son muy variados tanto por su forma como por sus estampados y colores. Por eso te mostramos el catalogo de bikinis de Blanco para el verano 2013.