viernes, 28 de junio de 2013

Vestidos de fiesta Jovani verano 2013



En la moda de vestidos de fiesta Jovani es sin dudas una opción más que valorada al momento de elegir un vestido. Sus elegantes y hermosos diseños impactan en el mundo de la moda. Para este verano 2013 Jovani creó una colección espectacular.  Elegir un vestido de fiesta de Jovani para una noche especial hará que te veas glamorosa y muy elegante, igual a las celebridades más destacadas.  




lunes, 24 de junio de 2013

Moda | Zapatos Mango primavera verano 2013



La firma Mango apuesta a las últimas tendencias temporada tras temporada, por eso propone en sus colecciones una gran variedad de prendas bellas, modernas y con el estilo propio que caracteriza a Mango. Para que puedas conocer más sobre la colección de Mango para la primavera verano 2013, te mostraremos sus últimas tendencias de la marca en la moda de zapatos


  

lunes, 17 de junio de 2013

Trajes de baño y bikinis Mango verano 2013



Sin dudas que en la moda para el verano los trajes de baño y bikinis son primordiales. Todas las mujeres buscamos conocer cuál será la moda playera y recorremos muchas tiendas buscando el que mejor se adapte a nuestro cuerpo y a nuestros gustos. Mango que es una de las firmas más elegidas por sus bellos diseños, presentó una colección de trajes de baño y bikinis realmente perfectos para el verano 2013



domingo, 16 de junio de 2013

Moda hombres | Ropa denim Blanco primavera verano 2013



Dentro de la moda para la primavera verano 2013 una de las tendencias que es tomada por muchas marcas y diseñadores destacados es la prenda denim. La ropa denim es tendencia tanto para la moda de mujeres como la de hombres. Blanco, que es la firma de ropa que mas tendencia marca en la actualidad y es una de las mas elegidas, apuesta al denim; en esta oportunidad te mostraremos las prendas denim que Blanco presenta para hombres en la moda primavera verano 2013



jueves, 13 de junio de 2013

Peinados verano 2013 para fiesta y bodas



Cuando tenemos una fiesta o una boda  siempre hay dos aspectos importantes de nuestro look que nos lleva mucho tiempo elegir, uno de ellos es el vestido y otro el peinado. Esta vez queremos mostrarte algunos peinados usados por las celebritis más destacadas para que puedas realizar tu propio peinado



miércoles, 12 de junio de 2013

Catalogo de bikinis Stradivarius verano 2013


Cuando se trata de moda todas buscamos conocer cuáles son las últimas tendencias, así sea en ropa, trajes de baño o complementos. En esta oportunidad te mostraremos el catalogo de bikinis que Stradivarius presentó para el verano 2013, ya que la moda playera es sumamente importante para sentirnos bellas, elegantes y por lo tanto sumamente cómdas. 



sábado, 8 de junio de 2013

Catalogo de ropa Mango verano 2013



Mango es una de las marcas mas elegidas en el mundo de la moda. Sus diseños de ropa casual son elegantes y sofisticados. El catalogo de Mango para el verano 2013 resume las principales tendencias para la temporada más linda del año. 

 

Tendencias | Catalogo Zara primavera verano 2013

Zara siempre nos viste a la moda y con las últimas tendencias, dándonos un look con mucho estilo. Además tenemos muy en claro que Zara marca sus propias tendencias por eso sabemos que siempre estaremos muy a la moda con la ropa de Zara. El nuevo catalogo de Zara para la primavera verano 2013 evidencia todo lo que te mencionamos recientemente. 


viernes, 7 de junio de 2013

Catalogo Sfera primavera verano 2013



Sfera nos ofrece moda de ropa casual para el día a día que nos llena de elegancia y buen gusto. En esta oportunidad te mostraremos su nuevo catalogo para la primavera verano 2013 que seguramente te impactará y querrás una de estas prendas en tu armario.  




Moda | Catalogo Blanco primavera verano 2013



Nuevamente Blanco presenta un catalogo para la primavera verano 2013 mostrando una colección de ropa con estilo y elegancia. Blanco se basa en lo último de la moda mundial y nos resume lo más destacado de la tendencia para la temporada más esperada del año. 


jueves, 6 de junio de 2013

Moda Hombres | Bershka primavera verano 2013



Bershka nunca pierde el buen gusto en sus colecciones de ropa casual, además, no se aparta de las últimas tendencias y logra diseñar ropa ideal para el uso diario. Bershka apunta tanto al público femenino como al masculino. Por eso en esta oportunidad te mostraremos lo último de la marca para la primavera verano 2013 en la moda para hombres.


Bikinis Bershka verano 2013



Para el verano 2013, Bershka presentó una colección de bikinis muy variada, tanto por sus colores como por los diferentes estilos que la marca propone. La cadena de tiendas española apunta a una colección de bikinis para todas las mujeres con precios accesibles.


lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013



El nuevo catalogo de Bershka para la primavera verano 2013 es muy divertido y original. No lo digo específicamente por la ropa sino por como esta presentada.  En este catalogo veras las últimas tendencias del mundo de la moda. 


Ropa Stradivarius catalogo primavera verano 2013



En mayo Stradivarius presentó su nuevo catalogo primavera verano 2013 actualizando lo último en la moda para la época mas linda de año.  Si bien mantiene el estilo étnico con el que inició la temporada primavera verano 2013, también se ve ropa que no pertenece a este estilo pero la marca lo combina con ropa del estilo étnico y se ve perfecto. 


domingo, 2 de junio de 2013

Ropa Hombres | H&M primavera verano 2013



Lo característico de H&M es ofrecer ropa de calidad y con mucho estilo, de uso casual y para el uso diario; eso la convierte en una de las marcas favoritas tanto por mujeres como por hombres. Veremos las prendas más destacadas de la colección de ropa H&M primavera  verano 2013


Vestidos de novia 2013 | Vestidos de boda



Si estas por casarte o si ya lo has hecho sabes que si hay algo que es tema de nuestra preocupación durante los preparativos del casamiento es el vestido de novia. Por eso es que en esta oportunidad te mostraremos la moda en vestidos de boda para el 2013. Lo más importante es que además de vestirte bella  y a la moda te sientas cómoda para la gran noche.
 


Bikinis y trajes de baño colección verano 2013 | Corte Inglés



El Corte Inglés ha creado una fabulosa colección de bikinis y trajes de baño para el verano 2013 de la que te sentirás seducida y querrás usar en la temporada más esperada el año.  En la colección de la firma encontraremos una gran cantidad de diseños y modelos, cubriendo totalmente y de una manera muy variada todos los estilos y las principales tendencias del mundo de la moda.