miércoles, 31 de agosto de 2011

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2011 2012

Pull and Bear nos trae su catálogo otoño invierno 2011 2012, a través de una campaña que marca tendencia y mucho estilo. Pull and Bear es una de las firmas que está en contrastante crecimiento, cada vez ofreciendo opciones de moda con personalidad y siempre marcando tendencia.


Pull and Bear nos muestra las tendencias de moda 2012 tanto para hombre como para mujer, en cuanto a estilos, colores de moda y estampados. Por ejemplo, los colores de moda invierno 2012 que son principalmente el rojo y el azul. También opciones en verde que son última moda invierno 2012.


En cuanto a estampados, las rayas siguen siendo gran tendencia, en camisetas, chaquetas, sacos y sweaters, tanto para hombre como para mujer. El tejido de punto no debe faltar en tu armario si lo que buscas es estar a la moda y Pull and Bear lo propone de una forma elegante, casual y marcando estilo.


Chaquetas de varios estilos, para hombre apuntando a una tendencia marinera, con botones destacables y colores clásicos del estilo marinero. En cuanto a mujeres, abrigos de colores vivos como azul brillante y amarillo.


Aquí te mostramos todo el catálogo Pull and Bear invierno 2012:

















Puedes ver más en Pull and Bear.

También te puede interesar:

Bershka moda invierno 2012

Catálogo Blanco otoño inverno 2011 2012

Moda invierno 2012 | tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario