lunes, 12 de septiembre de 2011

Moda invierno 2012 | tendencias

Para la moda invierno 2012 la tendencia marca mucho color y brillos tanto en prendas de vestir como en accesorios y en calzado. En este artículo te vamos a mostrar la tendencia para el invierno 2012.

Como te mencionamos recientemente los colores vivos están pisando fuerte en todas las colecciones de los diseñadores más importantes del mundo de la moda. Colores como el rojo, el azul y el verde los veremos en calzas, leggings, faldas, chaquetas, jerseys, entre otros inclusive en los tejidos de punto que también son tendencia para la temporada invierno 2012 



También el metalizado está siendo tendencia en la moda invierno 2012, lo veremos tanto en pantalones como en faldas, si este metalizado es de cuero, mejor y además combinado con pieles es algo que aparece en las pasarelas de los principales eventos de moda. 

El estilo masculino en las prendas femeninas también es tendencia para el invierno 2012, esta tendencia aparece en chaquetas, pantalones y calzados.  Un ejemplo de calzado masculino son los mocasines.

También aparece el estilo militar en chaquetas, cazadoras, botas y sombreros, asimismo vemos abrigos al estilo aviador en la moda invierno 2012.

Los diseños animal print, el cuero y las pieles son tendencia para la moda invierno 2012

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario