lunes, 5 de septiembre de 2011

Bershka moda invierno 2012

La firma de ropa Bershka nos trae su catálogo invierno 2012, donde podemos conocer los nuevos looks de la temporada, así como las tendencias de moda que debemos seguir si lo que queremos es estar en lo último. Bershka nos ofrece varias opciones, todas siguiendo las últimas tendencias de moda.


La moda invierno 2012 de Bershka apuesta al estilo punk y rock, una tendencia que se viene con mucha fuerza. La combinación de rojo con negro es clave de éste estilo y además el rojo es el color de moda invierno 2012. Lo podrás encontrar en todo tipo de prendas y estampados. También están los tonos tierras que son característicos de la moda 2012, sobre todo en accesorios como zapatos, botas y bolsos.

Las rayas siguen presentes en la moda 2012, demostrando que es una tendencia que vino para instalarse, al igual que el animal print presente en accesorios y en prendas como camisetas y pantalones.

Aquí te dejamos el catálogo Bershka 2012, para que conozcas todas las tendencias de moda invierno, así como las prendas que encontraremos en las tiendas Bershka.















Puedes ver más en Bershka.

También te puede interesar:

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2011 2012

Zapatos otoño  invierno 2011 2012 | Jason Wu

Botas 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario