martes, 30 de octubre de 2012

Jerséis de lana Mango otoño invierno 2012 2013

Los jerséis de lana son una de las prendas preferidas para lidiar con el frio. Además de ser muy abrigados son muy cómodos y fáciles de combinar. Los jerséis de lana son tendencia en el mundo de la moda para la temporada otoño invierno 2012 2013. Mango presenta una gran variedad de diseños para que elijas por el que más te guste.



La tendencia para la temporada otoño invierno 2012 2013 de jerséis de Mango son los jerséis largos ideales para combinar con un par de jeans chupín o leggings. Además un par de botas altas (que también son tendencia en la moda otoño invierno 2012 2013) son ideales para combinar los jerséis de lana. También Mango propone jerséis mas cortos para combinarlos con faldas.



Mango nos propone una  gran variedad de diseños de jerséis de lana, con estampados de colores llamativos, como marca la tendencia o con colores neutros. Los diseños asimétricos son la gran tendencia de la temporada más fría del 2013. Los estampados lisos o con colores llamativos combinados son tendencia en la moda del otoño invierno 2012 2013. También los puedes combinar con chaquetas.
 

Mango propone tachas en uno de sus diseños, generando un look sumamente elegante y moderno.

Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario