martes, 2 de octubre de 2012

Moda abrigos otoño invierno 2012 2013 | Alberta Ferretti

En la temporada mas fría del año siempre nos preocupamos por el abrigo ya que es sumamente necesario elegir por el más abrigado pero además por el que está a la moda, por eso en esta oportunidad queremos presentarte los abrigos que Alberta Ferretti tiene preparados para el otoño invierno 2012 2013.




En la semana de la moda en Milán, Alberta Ferretti dio a conocer su colección para el otoño invierno 2012 2013, en ella presentó sus espectaculares diseños para le época más fría del 2013.
La diseñadora italiana, tiene una reconocida carrera en el mundo de la moda, apuesta a abrigos largos hasta la rodilla y algunos de ellos hasta los talones.


Los abrigos que la diseñadora Alberta Ferretti presenta son muy elegantes y sofisticados y dan un toque de alta costura a su colección.
Los abrigos son confeccionados con varios materiales, entre ellos cueros y terciopelo son los materiales predilectos que la diseñadora elige para su colección de abrigos otoño invierno 2012 2013.


Las pieles sintéticas y confeccionadas en colores muy llamativos son tendencia en la moda de los abrigos que Alberta Ferretti nos ofrece en su colección otoño invierno 2012 2013. Cabe destacar que los colores que la diseñadora elige en sus abrigos de piel sintética son el fucsia y el azul eléctrico (tendencia en la moda otoño invierno 2012 2013).


Puedes ver más en: Alberta Ferretti
También te puede interesar:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario