miércoles, 31 de octubre de 2012

Catalogo Botas Altas 2013

Las botas son ideales para usar en el invierno, además de abrigarnos, son cómodos y fáciles de combinar. Son muchas las marcas que apuestan a ellas inclusive muchos las presentan en sus colecciones de verano. En esta oportunidad queremos mostrarte la tendencia en botas altas para el 2013.



Las botas altas para el 2013 son muy variadas, existen números tipos de diseños y estilos que hacen de la temporada más fría del 2013 una temporada muy colorida, sofisticada y elegante.

La tendencia en botas altas para el 2013 es el tacón bien bajito o sin taco, esto es una novedad para la temporada.

Las marcas más importantes del mundo de la moda han presentado varios diseños entre ellos aparecen las botas altas con estampados o lisas. También pueden ser lisas pero combinando dos tipos de colores o dos tipos de material, eso hace de la bota alta un calzado moderno y elegante.

También hay botas de piel sintética, con hebillas y tachas.

Las botas altas se pueden combinar con varias prendas y además podrás usarlas tanto para el dia como para la noche y también para llevarlas al trabajo. Las botas altas las puedes combinar con un par de jeans chupín, leggings o con una falda. También con un vestido tubo quedan muy elegantes.

A continuación te dejamos con un catalogo de botas altaspara el 2013:












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario