miércoles, 12 de diciembre de 2012

Asos | colección Navidad 2012

Se acerca la Navidad 2012 y muchísimas marcas han presentado sus prendas para que puedas lucirlas en estas fiestas. Asos es una de las marcas que ha pisado fuerte en lo que al look navideño se trata.

Asos presentó varias prendas para que puedas lucir en la Navidad 2012 con mucho aire festivo y brillos. Esta marca propone varias prendas para la Navidad 2012 vestidos, traje – pantalón y faldas son las que más se repiten en esta colección.  
La marca propone estampados llamativos y geométricos. Los traje – pantalón que Asos presenta para la Navidad 2012 pueden ser lisos o con estampados bien llamativos, dando un look muy moderno  y colorido para las fiestas.
Los vestidos pueden  son largos o cortos, también hay vestidos tubo con estampados muy sofisticados.
Los brillos aparecen en la gran mayoría de las prendas que Asos diseñó para la Navidad 2012 y no puedes perdértelos. Son sumamente elegantes ideales para lucirlos en las fiestas o también para regalar.

A continuación te dejamos con algunas fotos de lo que Asos nos presentó en su colección de Navidad 2012, son unas prendas soñadas y podrás llevarlas en estas fiestas, siendo la mas linda, moderna y elegante de todas:






 
Puedes ver más en: Asos
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario