jueves, 13 de diciembre de 2012

Pull & Bear | Colección Navidad 2012

Para estas fiestas muchas marcas presentaron su colección para la Navidad 2012. Las colecciones que las marcas nos presentan son muy variadas y hay para todos los gustos. Pull & Bear ha presentado una colección muy elegante y sofisticada para la Navidad 2012.
 
 
 
 

 

El estilo que Pull & Bear eligió para la colección Navidad 2012 no se aleja de lo que la marca ya nos ha presentado, las campañas con estilo blanco y negro ya se han visto en Pull & Bear y en otras marcas también. Igualmente la marca apuesta la combinación del color negro con el dorado y el blanco para la Navidad 2012.

 Pull & Bear propone una gran variedad de prendas en su colección para Navidad 2012: vestidos, minifaldas, shorts, trajes, pantalones, etc.

 
Este look, con estos pantalones me parece espectacular, que además de ser súper moderno, es muy elegante y te brindará mucha personalidad en esta Navidad 2012.

 Los vestidos de fiesta aparecen mucho en los looks para la Navidad 2012, por eso Pull & Bear presenta en su colección una gran variedad de vestidos.



Por lo tanto no debes perderte esta colección de Pull & Bear para la Navidad 2012, es alternativa que debes tener en cuenta.
Puedes ver más en: Pull & Bear

También te puede interesar:
Asos | Colección Navidad 2012
Primark colección de Navidad 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario