lunes, 10 de diciembre de 2012

Primark colección de Navidad 2012

Falta poco para la Navidad 2012 y para el Año Nuevo y muchas marcas presentan su colección de Navidad para lucir en estas fiestas. En esta oportunidad es el turno de Primark para presentarnos su colección de Navidad 2012.


Primark es una de las marcas que se caracterizó por ser bastante accesible en cuanto a lo económico  y en esta campaña las faldas de tul y vestidos de lentejuelas son lo destacado de su colección.  Como veras en las imágenes los diseños que Primark presenta en su colección de Navidad 2012 son sofisticados, dan un toque muy juvenil  y son también sumamente elegantes para estar divina en las fiestas.
Las faldas y minifaldas aparecen en casi todos los looks que Primark propuso en su colección de Navidad 2012. También aparece el short en un traje – short muy original.


En su colección de Navidad Primark propone los pijamas para el invierno 2013 que son ideales para regalar en estas fiestas, ya que son muy modernos y económicos.  Primark propone una gran variedad de estampados y diseños en pijamas, son muy modernos y elegantes.

Aquí te dejamos con algunas fotos de los diseños de pijamas que Primark tiene para vos en su colección de Navidad 2012:


 
Puedes ver más en: Primark
También te puede interesar:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario