domingo, 29 de diciembre de 2013

Asos Curve | Moda para gorditas otoño invierno 2013 2014



Asos presentó su colección Curve otoño invierno 2013 2014 pensada para las mujeres gorditas. Esta marca de ropa busca diseñar ropa para todo tipo de mujer y también para los hombres, es así que desde hace varias temporadas propone una colección de ropa moderna y elegante para las gorditas



La colección Curve de Asos es espectacular, reúne las últimas tendencias de la temporada otoño invierno 2013 2014. La marca de ropa británica presento varios diseños muy lindos y sofisticados para las mujeres gorditas.
Los diseños para este otoño invierno 2013 2014 son muy variados podemos encontrar faldas con bolados, jeans, pantalones, camisas, blusas, abrigos, chaquetas, jerséis, entre otros. Las faldas con bolados que presenta la marca pueden ser cortas o largas. Esta es una tendencia destacada de la temporada más fría del 2014.
Asos en su colección Curve otoño invierno 2013 2014 apuesta a colores vivos como el rojo y el coral, también aparece el azul y el verde. Los estampados también están conformados por colores vivos. Esta tendencia viene surgiendo de temporadas pasadas y cada vez pisa con más fuerza en el mundo de la moda invernal.
Los clásicos colores de la temporada, como el negro, gris, marrón y nude también aparecen en la colección de Asos para gorditas, la mayoría de ellos los vemos combinados con colores vivos.
No faltan en la colección de Asos para gorditas para el otoño invierno 2013 2014 los detalles en encaje y transparencias.
A continuación podrás ver los diseños más destacados de la colección de moda para gorditas Curve de Asos para el otoño invierno 2013 2014:

























Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario