martes, 31 de diciembre de 2013

Vestidos para gorditas otoño invierno 2013 2014 | Asos Curve



Asos es una marca de ropa británica que tiene un lugar destacado en el mundo de la moda. No solo por los sofisticados y elegantes diseños que propone temporada tras temporada sino porque pretende abarcar la mayor cantidad de clientes buscando satisfacer los deseos y gustos de todas las mujeres.
Es por esto que Asos creó la colección Curve, esta línea de ropa está pensada para las mujeres gorditas. En esta colección podemos ver una gran variedad de prendas, entre ellas, vestidos, los cuales son sumamente elegantes y pensados para las mujeres gorditas

 

Los vestidos de Asos para las mujeres gorditas para el otoño invierno 2013 2014 son muy modernos ya que están confeccionados en telas de calidad y con unos cortes realmente hermosos. Estos cortes permiten que el vestido se ajuste a las características de tu cuerpo resaltando tus cualidades y disminuyendo aquellos rollitos que mas molestan al usar un vestido.  Los colores y los estampados también son espectaculares, modernos y ademas logran reunir las principales tendencias para la temporada más fría del 2014.

Los vestidos que Asos presentó para el otoño invierno 2013 2014 para las mujeres gorditas son en su mayoría cortos, aunque también podremos ver algunos diseños largos.

A continuación te dejamos con algunas fotos de los vestidos de Asos para las mujeres gorditas para el otoño invierno 2013 2014:


















Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario