domingo, 29 de diciembre de 2013

Abrigos de Mango para el otoño invierno 2013 2014



La destacada marca de ropa casual Mango, presentó en su colección otoño invierno 2013 2014 una gran variedad de abrigos ideales para llevar al trabajo o para usar en el día a día.  Mango  es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda casual por ello no puedes perderte su colección de abrigos para la temporada más fría del año. 




 

Mango nos ofrece una gran variedad de diseños para los abrigos de su colección otoño invierno 2013 2014. Los cortes de estos diseños también son variados por lo que te permitirá elegir el abrigo que más se ajuste a tu cuerpo y a tus gustos. 


Los abrigos de Mango para el otoño invierno 2013 2014  pueden ser largos o cortos, algunos son de lana, otros de paño y de algodón. También podremos encontrar Anorak o parkas convertibles. Algunos de estos diseños tienen borreguito en su interior. 

Los colores son los clásicos para la temporada, en este otoño invierno 2013 2014 Mango apuesta a los colores que por excelencia no dejan de aparecer en las temporadas invernales: negro, gris, marrón, nude, camel, entre otros. El color azul también se repite en la colección de abrigos de Mango para el otoño invierno 2013 2014. Solamente veremos en su colección un abrigo color azul eléctrico y otro abrigo de color rojo. Mango podría apostar a colores vivos para los abrigos de la temporada otoño invierno 2013 2014. 

En los detalles de los abrigos Mango se permite jugar con los botones, cierres y bolsillos creando diseños hermosos para esta temporada.






Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario