domingo, 6 de abril de 2014

Catalogo Mango pimavera verano 2014



Varias semanas atrás Mango nos presentó su nueva colección para la temporada primavera verano 2014. En esta oportunidad queremos resumirte lo que será una colección de ropa muy linda y original que le da a tu look mucho estilo y personalidad. Por eso no deberías perderte el catalogo de Mango primavera verano 2014.


La tenencia más destacada en la colección de Mango para la primavera verano 2014 es sin duda el negro, es por eso que la manga lo elige para su catalogo. Estamos acostumbradas a ver colecciones coloridas en la época mas esperada del año, para en el verano 2014 predominara el negro.
Combinar el color negro con el blanco parece ser la mejor opción para la primavera verano 2014, ya que el blanco es el color por excelencia de la temporada veraniega, también estos dos colores combinados son muy lindos y elegantes, además de que le da a tu estilo muchísima personalidad.
La combinación del blanco con el negro también lo veremos presentado en diferentes tipos de estampados, el estampado étnico que propone Mango en su catalogo primavera verano 2014 es sin duda hermosísimo.
A continuación podrás ver el catalogo primavera verano 2014 de Mango en que el podrás ver las principales tenencias para la temporada:











Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario