domingo, 16 de febrero de 2014

Catalogo Pull and Bear primavera verano 2014



Pull and Bear es una marca de ropa que prende alcanzar a jóvenes de todo el mundo con diseños que le dan al look de hombres y mujeres mucha personalidad. Su objetivo es impresionar a jóvenes con un estilo propio que buscan escapar de lo normal.


El catalogo de Pull and Bear para la primavera verano 2014 muestra una colección muy linda para la temporada más esperada del año. La marca lanzó una gran colección que reúne las últimas tendencias internaciones del mundo de la moda. Su ropa se caracteriza por ser cómoda proporcionando un look desenfadado a tu estilo.
Como veras en el catalogo de Pull and Bear las tendencias para la primavera verano 2014 se reúnen en su colección. La combinación del blanco con el negro lo veremos en estampados discretos y bellos. La ropa denim también tiene su espacio en esta colección. Los colores vivos también aparecen en el catalogo de Pull and Bear pero lo hacen en una tonalidad un tanto apagada. Los colores pasteles también tienen su lugar en la colección del catalogo de Pull and Bear primavera verano 20214 apareciendo en una gran variedad de prendas.
A continuación podrás ver el catalogo de Pull and Bear para la temporada primavera verano 2014:























Puedes ver más en: Pull and Bear

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario