viernes, 28 de febrero de 2014

Catalogo Punt Roma primavera verano 2014



Punt Roma presentó el catalogo de su colección para la primavera verano 2014, la firma de ropa se inspira en todo tipo de mujer, por eso en sus colecciones podremos ver prendas para mujeres jóvenes pero también para las mas adultas.



Punto Roma es una marca de ropa que ofrece prendas para llevar en el día a día o en algún evento o bien,  para llevar a la oficina. Sus diseños son muy elegantes y además apasionan, ya que logran darle al look femenino mucho estilo y personalidad.
En el catalogo de Punt Roma se reúnen las tenencias más destacadas del mundo de la moda para la temporada primavera verano 2014. En su catalogo verás prendas y diseños que son fáciles de combinar y además podrás armar tu propio diseño según tus gustos.

Como hemos visto en otras colecciones, la novedad es la ausencia o la disminución de los colores vivos para la temporada primavera verano 2014, pero Punt Roma apuesta a ellos, propone el color coral, que si bien fue el color tendencia de la temporada pasada, en esta lo volveras a ver en la colección de Punto Roma ya que es un color hermoso y fácil de combinar. Además vemos mas colores en su catalogo como ser el azul y el verde.


La tendencia destacada para la temporada primavera verano 2014 es sin discusión alguna el color negro. Punt Roma propone una gran variedad de prendas y diseños en este color. También lo podrás ver en varios estampados.
Los estampados que Punto Roma propone para la primavera verano 2014 son bien delicados y hermosos, además hay para todos los gustos.

























Puedes ver más en: Punt Roma
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario