sábado, 7 de septiembre de 2013

Moda y Tendencia | Catalogo Zara otoño invierno 2013 2014



La moda para la temporada otoño invierno 2013 2014 ya se empezó a ver en los catálogos de las principales marcas de ropa. Las colecciones de Zara siempre son unas de las más esperadas por miles de mujeres y hombres.



La elegancia y el buen gusto de los diseños de Zara siempre atraen la atención de todos. A esto le sumamos que Zara logra imponer tendencias además de incorporar lo que ya es tendencia en cada temporada.

Una tendencia que pisa fuerte en la moda mundial para la temporada otoño invierno 2013 2014 es la combinación del negro con el rojo, este ultimo color aparece de forma reiterada en las colecciones siendo el color de la temporada. Zara creó un abrigo en estampado a cuadros negro y rojo muy lindo y sofisticado.
Los vestidos de temporada con estampado de flores pequeñas y en colores apagados son también tendencia en la moda otoño invierno 2013 2014. Los diseños que propone Zara son al estilo hippie y la verdad que han dejado impresionadas a muchas mujeres. 
Los detalles en encaje y transparencias es una tendencia que viene de temporadas pasadas y parece que en el otoño invierno 2013 2014 también estaran a la moda
Por ultimo debemos destacar la fuerte presencia de colores neutros y colores oscuros para la temporada invernal del 2014. Sin duda son un clásico en el invierno y Zara los propone en diseños perfectos para la temporada otoño invierno 2013 2014

A continuación podrás ver el catalogo de la temporada otoño invierno 2013 2014 de Zara:













Puedes ver más en: Zara
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario