viernes, 24 de enero de 2014

Colección de abrigos TRF de Zara otoño invierno 2013 2014



Los abrigos de la colección TRF de Zara son hermosos, principalmente por sus sofisticados modelos. Además nos deslumbran con la variedad de colores. La gran propuesta de Zara para la temporada otoño invierno 2013 2014 son sin duda los abrigos.



La colección de abrigos TRF de Zara para el otoño invierno 2013 2014 nos ofrece varias opciones las cuales pueden variar según la ocasión en que la quieras llevar. Por eso te mostraremos varios diseños de la colección.

Por un lado podemos encontrar abrigos de lana compuestos por lana y poliéster en dos colores: verde y marino oscuro. Si eliges un abrigo de este tipo debes tener en cuenta que el abrigo termina pocos centímetros por arriba de la rodilla. Como veras Zara apuesta a colores vivos para la temporada invernal, sin perder los clásicos colores del invierno.



Si prefieres llevar cazadoras Zara nos ofrece diferentes diseños en su colección de abrigos para el otoño invierno 2013 2014. Una de ellas es reversible de poliéster con estampado animal print, también podrás encontrar cazadoras cruzadas color pastel o negra con cremalleras. Las cazadoras desmontables y combinadas también aparecen en la colección.







Los blazer también tienen su lugar en la colección TRF de Zara, el más lindo es un blazer de manga remangada, muy elegante y súper divertido,  da un look sofisticado. También hay  blazer de felpa preciosos. 



Veremos en la coleccion de Zara apuesta abrigos con volante bajo y chalecos acolchonados muy elegantes y sofisticados. 




A continuación podrás ver otras propuestas de los abrigos para el otoño invierno 2013 2014 de la marca más elegida en el mundo de la moda : 11 13 15 16 17 18 19 20 21 22












También te puede interesar:




Puedes ver más en: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario