domingo, 2 de febrero de 2014

Adelanto colección primavera verano 2014 | Blanco



Cuando buscamos conocer las tendencias de cada temporada, las que amamos el mundo de la moda sabemos que Blanco es una de las primeras marcas en lanzar los adelantos de cada temporada. La temporada primavera verano 2014 no será la excepción para Blanco, por eso ya podemos conocer algunas tendencias para una de las estaciones más agradables del año. 
 Las colecciones para el verano suelen ser muy coloridas y alegres, en las que los diseñadores más destacados del mundo de la moda se animan a jugar con los colores, complementos, bolsos y calzado. Blanco siempre apuesta a las prendas coloridas incluso en invierno. En su adelanto para la temporada primavera verano 2014, no solo veremos los clásicos colores de la época sino que también nuevos colores que marcaran tendencia.
El color blanco es el color del verano, es por eso que lo vemos en varias colecciones de la temporada, Blanco lo utiliza en varios diseños combinándolo con el negro, prendas denim, y estampaos.
Dentro de las prendas que Blanco destaca en su adelanto de la colección primavera verano 2014 vemos los shorts, camisas, blusas y faldas tubo. Estas últimas también se ven en los diseños de los vestidos de Blanco.
A continuación podrás ver el adelanto de la colección primavera verano 2014 de Blanco:


 









Puedes ver más en: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario