lunes, 20 de agosto de 2012

Blanco y negro | tendencia otoño - invierno 2012 - 2013

Existen varias tendencias en lo que a moda se refiere para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013, si hay algo que jamás pasa de moda, es la combinación del blanco y el negro y parece que en  la temporada otoño  - invierno 2012 – 2013 va a ser tendencia.

La combinación de los colores blanco y negro aparece en varias colecciones de las firmas más importantes y los diseñadores más destacados del mundo de la moda. Esta combinación además, permite jugar con diferentes estilos y diseños, dando un look espectacular, elegante y  muy glamoroso. Ambos colores siempre son elegantes, sea para la ocasión que sea.




El blanco y el negro combinados aparece en el otoño – invierno 2012 – 2013 en vestidos de fiesta, chaquetas, pantalones, faldas, soleras, blusas, faldas, zapatos, bolsos y accesorios. Por lo tanto tendrás una amplia gama de vestimentas para combinar con el blanco y el negro.

Otra tendencia  para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 es el uso de camisas blancas en el look femenino. Estos combinados con pantalones y faldas negras también es tendencia y también marca un estilo muy elegante ideal para ir a trabajar o para alguna salida, dependiendo del estilo de la falda o del pantalón.























También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario