viernes, 3 de agosto de 2012

Coleccion Bolsos Desigual 2012

La espectacular, original y moderna marca de ropa Desigual tiene una colección muy amplia, donde no solo propone prendas muy elegantes sino que también propone diversos tipos de calzados y accesorios.
Entre los accesorios más llamativos están los bolsos, en esta oportunidad queremos mostrarte una variada colección de bolsos de Desigual para la temporada del 2012. Desigual presenta una colección tan variada que es muy difícil optar por uno solo.


Los bolsos de Desigual dan un toque muy glamoroso, llamativo y único a tu look, rompiendo con todos los esquemas, esto es lo que buscan Desigual en todas sus colecciones.
Ahora haremos un repaso de los bolsos de Desigual para el 2012, son espectaculares y también podrás usarlos en el 2013 ya que marcan tendencia.
Los diseños de los bolsos no son la novedad pero sí lo es su estampado, que pueden ser florales, con mariposas, figuras geométricas o con fotos antiguas. Hay bolsos grandes, medianos y pequeños. También encontrarás bolsos con asa pequeña o asa grande. Otros bolsos presentan los dos tipos de asas.
Aquí te dejamos con una gran cantidad de fotos de la colección de bolsos de Desigual para el 2012 que probablemente  marquen tendencia para temporadas posteriores:


















Puedes ver más en: Desigual
También te puede interesar:
Catálogo primavera - verano 2013 | Desigual
Catálogo bolsos Zara 2013
Coleccion otoño - invierno 2012 - 2013 | Desigual


No hay comentarios:

Publicar un comentario