domingo, 12 de agosto de 2012

Mango moda hombres otoño - invierno 2012 - 2013


Mango presentó un adelanto de su colección otoño – invierno 2012 – 2013 para hombres  y lo hace con el conocido jugador de futbol y novio de la colombiana Shakira, Gerard Piqué, que sabe lucir bien las prendas de esta conocida marca de ropa.

La colección otoño – invierno 2012 2013 de Mango para hombres es muy variada y con mucho estilo, moderna, elegante y con buen gusto.

En la colección de Mango aparecen las camisas, esta prenda es infaltable en el vestuario de todos los hombres, existiendo camisas para cada ocasión. Mango propone las camisas a cuadros y en esta oportunidad aparece una camisa a cuadros muy elegante. Los colores que vemos en la camisa son los colores de la temporada otoño – invierno 2012 – 2013: azul, rojo y bordeaux, ambos combinados con los clásicos colores de la temporada más fría del año: negro, beige, marrón, gris y blanco.


Para los abrigos Mango apuesta a las chaquetas con estilo británico que son muy elegantes y presentan un diseño con un muy buen gusto.
En la  colección de Mango para el invierno 2013 veremos también camisas a rayas, cazadoras capitoneadas y trajes espectaculares  y muy modernos ideales para llevar a cualquier fiesta.
Los jeans de Mango aparecen con detalle roto y muy desgastado lo cual da un aspecto desprolijo pero no deja de ser sumamente elegante.

Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario