martes, 21 de agosto de 2012

Vestidos de fiesta rojo | Tendencia 2013

Para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 el color rojo marca tendencia. Todos los diseñadores y marcas de ropa del mundo  han creado prendas con el color rojo en sus colecciones.


En los que a vestidos de fiesta se refiere el rojo también es tendencia para el 2013. Muchas marcas y diseñadores han presentado este color en vestidos de fiesta y aquí te queremos mostrar la gran variedad de vestidos que puedes encontrar.
Si bien el color rojo es tendencia en la moda para el otoño – invierno 2012 – 2013 en vestidos de fiesta también lo será. Hay vestidos largos, cortos, acampanados, ajustados al cuerpo, etc de color rojo.




El rojo es un color que despierta mucha sensualidad y además es un color sumamente elegante y glamoroso para concurrir a una fiesta y además permite salir del color negro.





Algunos diseñadores combinan los vestidos rojos con zapatos negros, pero también es tendencia para el 2013 llevar un lindo vestido rojo con zapatos plateados, algunas prefieren el dorado, pero nosotros creemos que el plateado sería ideal para combinar los zapatos con el vestido de fiesta rojo.



Los accesorios tales como bolsos, pulseras, collares o caravanas puedes llevarlas también plateadas que dan un toque muy glamoroso al vestido de fiesta rojo para el 2013.



También te puede interesar:

Vestidos tubo 2012

Moda vestidos de fiesta 2013 | Versace

Vestidos de fiesta 2013 | Elie Saab



No hay comentarios:

Publicar un comentario