viernes, 17 de agosto de 2012

Coleccion Calvin Klein primavera - verano 2013


La firma Calvin Klein presentó su colección Crucero para el verano 2013 en Nueva York en un desfile muy elegante.  La propuesta es muy discreta, básicamente está basada en colores neutros, apareciendo como colores llamativos el verde y el mostaza.

Calvin Klein propone para el verano 2013 una colección muy discreta, basada en la mujer sofisticada, con diseños sencillos, figuras geométricas y colores neutros, poco común para la temporada, ya que los colores que propone la firma: negro, blanco, beige y diferentes gamas de grises son colores tendencia en el invierno, pero en esta oportunidad Calvin Klein apuesta a ellos en el verano 2013 y además se juega por el verde intenso y el mostaza.

 Sus diseños presentan un estilo con líneas limpias y geométricas, además Calvin Klein propone diseños muy discretos y elegantes para la temporada del verano 2013.

Faldas largas por la rodilla o más aun, vestidos y trajes muy delicados son la tendencia de Calvin Klein para el verano 2013, como veras en las fotos, nosotros creemos que esta colección es mas primaveral, ya que la mayoría de ellas impresionan bastante abrigadas para el verano.

Encajes, tul, transparencias, estampados y telas lisas son lo que vemos en la colección Crucero de Calvin Klein para el próximo verano 2013.

A continuación te dejamos con una galería de fotos muy buena.




















Puedes ver más en: Calvin Klein

También te puede interesar:
catalogo primavera - verano 2013 | Desigual
coleccion primavera - verano 2013 | Desigual


No hay comentarios:

Publicar un comentario