domingo, 2 de septiembre de 2012

Catalogo Coleccion Mustang otoño - invierno 2012 - 2013| tendencia

Las colecciones de los zapatos Mustang siempre son tendencia en el mundo de la moda. Muchas mujeres los eligen al momento de cerrar su look ya sea para un evento casual como para un fiesta de gala. En esta oportunidad queremos mostrarte un catalogo de la colección que Mustang nos tiene preparado para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.


Mustang es una de las marcas más elegidas por las mujeres, no solo por ser una de las marcas más económicas sino también por sus espectaculares y cómodos diseños, siendo muchos de ellos muy sofisticados.
Como veremos en el catalogo de Mustang para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013, la tendencia en la moda de zapatos son las botas y botines. Apareciendo como protagonista no solo en la colección de Mustang, sino en todas las colecciones de las marcas más importantes del mundo de la moda.


 
La colección que Mustang te presenta para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 está caracterizada por diseños masculinos tanto en botas y botines pero que con ciertos detalles como flecos por ejemplo logran hacer de ellos estilo bien femenino. Mustang ofrece para la temporada más fría del 2013 estilos de botas muy variadas, por lo que podrás elegir el que mejor vaya con tu estilo.




Los zapatos que la marca presenta para el 2013 tienen un taco muy alto además mucho de ellos son en terciopelo. Los colores que se repiten en los zapatos de la colección de Mustang son el negro, azul, verde y ocre.





 

Puedes ver más en: Mustang
También te puede interesar:
Moda Zara botas y botines 2012
Tendencia en zapatos 2013
Moda botas invierno 2013 | tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario