miércoles, 14 de agosto de 2013

Catalogo Zara TRF otoño invierno 2013 2014



Zara presentó su nueva colección para el otoño invierno 2013 2014 de su línea Trafaluc destinada a las mujeres más jóvenes. En el catalogo de Zara TRF encontramos las propuestas de la marca para la temporada invernal. 



En este catalogo de Zara TRF veremos las principales tendencias del mundo de la moda. Es estilo que caracteriza a la marca y su buen gusto se ven plasmados en esta colección súper divertida y alegre.

El estilo punk es lo novedoso de la moda otoño invierno 2013 2014, este estilo marca tendencia en la moda invernal del 2014 y Zara lo presenta de una forma única dentro de su colección. Lo característico de la moda punk son las prendas de cuero y también el estampado a cuadros. El color protagonista es el rojo y aparece combinado de forma perfecta con el negro.

La combinación de diferentes estampados aparece en las colecciones de varios diseñadores célebres del mundo de la moda. Esta tendencia es bastante osada, pero sabemos que Zara es de por sí una marca de ropa muy arriesgada y en su línea TRF vemos la combinación de estampados florales y a cuadros de una manera perfecta y original.

Otra de las tendencias de la temporada es la combinación del blanco con el negro, Zara lo presenta en ropa minimalista, ideal para el otoño invierno 2013 2014. Los abrigos animal print tienen un lugar destacado en el catalogo de Zara Trafaluc.










Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario