martes, 13 de agosto de 2013

Adelanto de la colección de Blanco otoño invierno 2013 2014



Las marcas ya están presentando sus colecciones para el otoño invierno 2013 2014. Blanco, por su parte nos está presentando su colección poco a poco. Por lo tanto en esta oportunidad te presentaremos un adelanto de la colección de Blanco para el otoño invierno 2013 2014


Blanco es una marca de ropa muy casual para usar en el día a día pero sus bellos diseños te permitirán verte muy linda y elegante.



En el adelanto de la colección otoño invierno 2013 2014 vemos que la  marca juega con la combinación del negro con el blanco, esta tendencia ya viene pisando muy fuerte en la temporada veraniega y Blanco apuesta a esta combinación para el otoño invierno 2013 2014. Además la marca de ropa le da un papel importante al color blanco apareciendo en varios diseños. No debemos olvidar que el negro también se llevó un destacado lugar en el verano 2013. Lo cual también es llamativo. 



El rojo es el color de la temporada invernal y si se lo combina con el negro o con el blanco más a la moda te verás, ya que son varias las marcas que ya lo están presentando en sus colecciones. 


Puedes ver más en: Blanco
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario