martes, 13 de agosto de 2013

Catalogo Bershka otoño invierno 2013 2014



La divertida y juvenil marca de ropa Bershka presento su catalogo para el otoño invierno 2013 2014. En este catalogo no veremos nada novedoso en cuanto a la moda, pero los que conocen esta marca de ropa saben que Bershka se vendrá con mucho mas para el otoño invierno 2013 2014


Bershka es una marca de ropa española perteneciente al grupo INDITEX que se ha ganado su lugar en el mundo de la moda. En su nuevo catalogo otoño invierno 2013 2014 veremos ropa con mucho estilo y divertida. Además, Bershka, una de las marcas más arriesgas del mundo de la moda, juega con los estampados y las fotos de su catalogo destacando exclusivamente el estampado floral siendo lo que predomina en su colección. El estampado floral aparece en varias prendas, pero lo más destacado es una chaqueta que lleva dicho estampado, la cual es muy linda y además le da un toque de diversión a la temporada invernal.
Bershka apuesta también a colores apagados dentro de su colección, tales como el negro, el nude y una variada gama de grises. Los colores vivos también tienen su lugar en la temporada otoño invierno 2013 2014 tales como el rojo y el azul.







Puedes ver más en: Bershka
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario