jueves, 19 de julio de 2012

Catálogo bolsos Zara 2013


La colección de Zara para el 2013 es muy amplia y también lo es en bolsos. En esta oportunidad Zara presenta una variada colección de bolsos muy colorida y con diseños muy elegantes. Nosotros te lo vamos a mostrar en el catálogo de fotos que te mostraremos más adelante.


Zara propone bolsos pequeños o medianos, los pequeños están geniales para alguna salida nocturna, cena o para combinar con un buen vestido. Es que los bolsos de Zara para el 2013 son muy variados, podrás encontrar de varios colores, desde un rojo, pasando por amarillo, azul, verde, blanco o multicolores y los clásicos colores como el negro, beige o marrón. También aparecen los bolsos con dos colores, tachas o flecos para el 2013.

En cuanto a los bolsos medianos también podemos encontrar una gran gama de diseños y colores para combinar, estos bolsos son muy prácticos para ir a trabajar o para alguna salida con amigas, para llevar todo lo que necesites.

En la colección de bolsos de Zara para el 2013, también podrás encontrar estampados animal print, este tipo de estampado es lo que Zara propone para la temporada más fría del 2013 y en bolsos no serán la excepción. Podrás encontrarlos combinados con algún color llamativo como el rojo o amarillo.

Aquí te dejamos con el catálogo de fotos de bolsos de Zara para el 2013:























 Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar
Zara colección otoño - invierno 2012 -2013

Bolsos Balenciaga otoño -invierno 2012 - 2013

Zapatos Zara otoño - invierno 2012 -2013









No hay comentarios:

Publicar un comentario