martes, 31 de julio de 2012

Vestidos de Fiesta 2013 | Elie Saab

La elegante, glamorosa y espectacular colección de vestidos de fiesta 2013 de Elie Saab es hermosa. El diseñador libanés ha creado unos diseños de vestidos de fiesta espectaculares, llamando la atención de muchas mujeres.





Los diseños que Elie Saab propone en los vestidos de fiesta 2013 son muy variados, tanto por sus diseños, colores y estilos que ha impactado en el mundo de la moda.
Partiendo de vestidos sencillos pero muy elegantes, cortos (no menos que la rodilla) y con colores clásicos como el negro, gris, beige y verde, pasando por una combinación de negro y blanco que es espectacular y llegando a unos diseños muy extravagantes, brillosos y muy sensuales que deslumbran a cualquiera.





Los diseños brillosos que propone Elie Saab en vestidos de fiesta 2013 son en dorado o plateado, por lo cual podrás elegir para tu gusto, ya que hay mujeres que prefieren el plateado antes que el dorado y viceversa. Pero te contamos que el dorado marca tendencia en las colecciones de los diseñadores más importantes del mundo de la moda para el 2013.

Los vestidos de fiesta 2013 de Elie Saab varían también en el escote, ya que aparecen de forma muy pronunciada o, por el contrario, pueden aparecer escotes bien sencillos.

 A continuación te dejamos con una galería de fotos de Vestidos de fiesta de Elie Saab para el 2013 espectacular:













Puedes ver más en: Elie Saab

No hay comentarios:

Publicar un comentario