sábado, 11 de mayo de 2013

Peinados primavera verano 2013 | Trenza espiga



Las trenzas son uno de los peinados más elegidos para el verano, incluso hasta son elegidas como un bello peinado para una novia. Existen varios tipos de trenzas pero la que viene siendo furor para la temporada primavera verano 2013 es la trenza espiga.




Las trenzas son un peinado muy lindo y le da a tu look ese toque sofisticado que estas buscando y que muchas veces es difícil encontrar. La trenza espiga impacta en la moda  primavera verano 2013 siendo la elegida por las celebridades y además se repite en las pasarelas. También las trenzas te darán un toque juvenil y sensual.



Como mencionamos anteriormente las trenzas espiga se ven muy bellas como un peinado para una fiesta de noche incluso para una novia.


Si hay algo interesante para mencionar es que clásicamente las trenzas han sido consideradas como ideales para las mujeres con cabello rubio ya que las diferentes tonalidades de su cabello se ven hermosas en la trenza. Pero las trenzas no están prohibidas para las mujeres de pelo oscuro, en ellas las trenzas espiga también se ven hermosas, sino mira la foto que te adjuntamos a continuación y podrás ver que la trenza espiga también se luce espectacular en las mujeres de pelo oscuro. 


También te puede interesar: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario