miércoles, 8 de mayo de 2013

Vestidos de fiesta colección primavera verano 2013 | Elie Saab



Elie Saab presentó su colección primavera verano 2013 la cual es sofisticada y muy elegante, sus diseños son lindísimos y entre ellos podemos destacar una variedad de vestidos ideales para lucir en una fiesta.





El toque romántico que caracteriza a la colección primavera verano 2013 de Elie Saab se puede ver en todos sus diseños. Los trajes y vestidos de fiesta que el diseñador libanes propone son sumamente atractivos. Además son realizados con telas de excelente calidad. 

En la última semana de la moda en Paris la marca presentó una colección de vestidos de fiesta bien colorida, el rojo y el azul cobalto aparecen en varios vestidos de una manera muy creativa con detalles en encajes y transparencias que hacen de sus vestidos una opción más que aceptada para una noche de fiesta.
Además Elie Saab se inspira en todas las mujeres creando vestidos de fiesta largos con una caída que le dará mucha elegancia a tu look para la noche. También para las más arriesgadas Elie Saab propone vestidos por encima de la rodilla y vestidos bien cortos. A su vez Elie Saab crea varios diseños en cuanto a las mangas y escotes de los vestidos







El color negro en los vestidos de fiesta de Elie Saab también se verá en su colección primavera verano 2013 obviamente con los detalles en transparencias y encajes que te mencionamos anteriormente. También el diseñador libanes propone brillos en sus vestidos de fiesta.




El blanco es el color de la temporada veraniega y para la primavera verano 2013 será tendencia, por eso el diseñador crea unos impactantes diseños con este color.








Puedes ver más en: Elie Saab

También te puede interesar: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario