sábado, 4 de mayo de 2013

Vestidos de fiesta largos | Asos colección primavera verano 2013



La marca de ropa Asos presentó su colección primavera verano 2013. Dentro de su colección podemos encontrar una gran variedad de vestidos de fiesta cortos y largos. En esta oportunidad haremos hincapié en los vestidos largos que Asos ha diseñado para la temporada más linda del 2013. También te mostraremos algunos vestidos de fiesta con falda tubo que obviamente tienden a ser  cortos pero son elegantes y le darán mucho estilo a tu vestido de fiesta.



Ya sea para una fiesta a la noche, para un coctel o una boda, los vestidos largos son las opción más elegida por las mujeres, aunque cada vez  más se animan al vestido corto que también es elegante.  La colección de vestidos largos de Asos es muy linda. La marca, que siempre ha creado vestidos sofisticados, con telas de calidad y diseños bellos, propone vestidos de fiesta largos que se ajustan a los detalles de la silueta femenina. Además también propone vestidos holgados con una caída de la falda realmente hermosa.

La primavera verano 2013, se viene con muchos colores y gran variedad de estampados, Asos se suma a las tendencias más destacadas de la temporada primavera verano 2013 pero en esta oportunidad veremos más vestidos largos de color negro y vestidos largos de color azul. Estos dos colores seguros marcan una elegancia que pocos colores saben dar. La tendencia para esta primavera verano 2013 en detalles tales como transparencias, flecos, encajes y brillos no faltan en la colección de vestidos de fiesta de Asos.

Los vestidos plisados no faltan en la colección de Asos para la primavera verano 2013 y son una tendencia que pisa fueste en el mundo de la moda. 


















Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario