jueves, 2 de mayo de 2013

Coleccion de bikinis Blanco verano 2013 | Catalogo



Elegir el bikini adecuado según las características de nuestro cuerpo es sin duda una de las tareas más difíciles. Los bikinis que Blanco nos ofrece en su colección para el verano 2013 son muy variados tanto por su forma como por sus estampados y colores. Por eso te mostramos el catalogo de bikinis de Blanco para el verano 2013.



La variedad de bikinis que el mercado del mundo de la moda nos ofrece es muy amplia pero la tarea más complicada es elegir el que mejor se adecue a nuestra silueta y Blanco lo sabe, por eso ofrece bikinis que se ajustan para aquellas chicas que tienen busto grande y para las que no. Lo mismo ocurre con la parte de abajo. Por eso veras que Blanco nos deleita con una gran variedad de bikinis en su catalogo para el verano 2013.

Blanco siempre propone lo último en tendencia, por eso juega con los colores y propone bikinis de un solo color pero con colores muy vivos: coral, vede, azul y fucsia entre otros. También los estampados varían, el animal print súper colorido es  la gran propuesta de la marca y combina los colores de una forma espectacular. El estampado étnico es tendencia para el verano 2013 y la marca lo propone en su nuevo catalogo 2013. Los estampados florados a los que apuesta Blanco en su colección de Bikinis verano 2013 son tan delicados que adorarías usar uno de ellos. Además se ajustan a las tendencias para el verano 2013. No faltan los bikinis en tejido y bikinis a rayas tanto finas como gruesas en la colección de Blanco para el verano 2013.
 

Además también los detalles que Blanco propone en sus bikinis para el verano 2013 son los volados grandes y pequeños y los flecos son tendencia para el verano 2013.



A continuación te mostraremos los bikinis del catalogo de Blanco para su colección verano 2013:


















Puedes ver más en: Blanco

También te puede interesar:




3 comentarios:

  1. Yo me compre uno, el otro dia y me vieene perfect ;)

    ResponderEliminar
  2. Se venden juntos braga y sujetador o puedes hacerlo por separado como en woman secret ??

    ResponderEliminar