sábado, 11 de mayo de 2013

Moda hombres | Catalogo Pull and Bear colección primavera verano 2013



Pull and Bear presentó su catalogo primavera verano 2013 con una colección de ropa para hombres muy divertida y juvenil.



Pull and Bear es una de las marcas que varía mucho en su propuesta. Podemos ver colecciones muy variadas dentro de una misma temporada. En esta oportunidad la colección de su nuevo catalogo primavera verano 2013 se caracteriza por los colores vivos, por eso es que decimos que esta colección de Pull and Bear es divertida y juvenil.
Los estampados floreados y estampados con figuras de palmeras son los dos tipos de estampados que se repiten en la colección del nuevo catalogo primavera verano 2013 de Pull and Bear para hombres. Los estampados florales aparecen con flores grandes y en una combinación de colores bien realizada.
Las camisas son la prenda predilecta en el nuevo catalogo de Pull and Bear primavera verano 2013 para hombres, las veremos en diferentes estampados y telas, lo que te permitirá elegir por la que más te gusten.
Las prendas denim son tendencia en la primavera verano 2013 y en la moda para hombres también aparecen como una tendencia bien marcada, Pull and Bear apuesta a las camisas denim creando diseños muy lindos.
Las rayas también son tendencia en la colección del nuevo catalogo Pull and Bear primavera verano 2013.
A continuación te dejamos con el catalogo de Pull and Bear primavera verano 2013 para hombres












Puedes ver más en: Pull and Bear

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario