lunes, 16 de julio de 2012

Peinados fáciles 2013


Si hay algo que está a la moda son los peinados tanto para el día como para la noche. Esta tendencia viene de la temporada pasada y para el 2013 seguirá vigente.

Los peinados fáciles para el 2013 son para el día como para la noche, tanto para eventos formales como informales.

Los peinados fáciles que queremos presentarte pueden realizarse rápido y también pueden llevar algún tipo de accesorio para el cabello o no, eso dependerá del evento al que concurras y la vestimenta que lleves.

Un tipo de peinado fácil, es la coleta; este peinado es fácil de realizar ya que es recoger tu pelo y anudarlo con una goma. Puedes llevarla alta, al estilo cola de caballo, con flequillo, baja o hacia alguno de los costados.



El moño, es un tipo de peinado fácil que se realiza desde hace muchos años, lo puedes llevar en la parte superior o inferior de la cabeza, y la forma de hacerlo es realizando una coleta, la enrollas  y la haces girar en forma de rosca.  Este tipo de peinado es ideal para llevar a una fiesta de gala o para ir a trabajar. La forma de innovar este tipo de peinado fácil es llevarlo en la parte inferior de uno  de los laterales de la cabeza.


Estos tipos de peinados son fáciles de realizar y podrás llevarlos a donde quieras.


También te puede interesar:
Maquillaje para ojos 2013 | Consejos

Bolsos Balenciaga otoño - invierno 2012 - 2013

Moda otoño - invierno 2012 - 2013 | Tendencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario