jueves, 28 de marzo de 2013

Vestidos Blanco primavera verano 2013

Blanco es una de las firmas que sabe reunir las últimas tendencias en sus colecciones. Los vestidos que Blanco propone para la primavera verano 2013 son muy lindos y con mucho estilo.


 

Los vestidos son una de las prendas preferidas en la época más calurosa del año. Desde temporadas anteriores los vestidos son una de las prendas preferidas ya que son ideales tanto para lucir durante el día como también durante la noche.

 


Los vestidos que Blanco propone para la primavera verano 2013 son vestidos de ropa casual, son cortos y muy frescos. También podremos encontrar vestidos de manga larga ideales para llevar en una noche fría de primavera.

 

Gran cantidad de telas y estampados es lo que veremos en la colección de vestidos primavera verano 2013 de Blanco. Además la marca se inspira en las últimas tendencias y propone vestidos de encaje muy lindos, lo hace en color blanco, pero la marca apuesta a más y presenta vestidos de encaje negro (este color es tendencia para la primavera verano 2013 pero son pocos los que apuestan al negro) y en color coral.

 


Las rayas también aparecen en varios vestidos de Blanco, las rayas que predominan son en dos colores: blanco y azul, aunque podremos ver vestidos que además tienen el color verde. Otra combinación en las rayas son el blanco y el negro.

Vestidos al estilo marinero también aparecen en la colección de vestidos de Blanco para la primavera verano 2013, aunque este estilo ya no es una de las principales tendencias, son pocas las marcas que proponen ropa con este estilo y Blanco si apuesta a él, ya que esta marca busca abarcar todos los gustos y llegar a cumplir las expectativas de todas las mujeres.






















 

Puedes ver más en: Blanco

1 comentario: