sábado, 30 de marzo de 2013

Catalogo Zara primavera verano 2013

La colección de ropa del nuevo catalogo de Zara primavera verano 2013 es muy variada pero las prendas denim tienen una participación especial siendo lo mas destacado de la ropa del nuevo catalogo de Zara primavera verano 2013.


 

La colección de ropa del nueva catalogo de Zara es muy canchera, fiel a su estilo que caracteriza a la marca, Zara creó una colección muy bella y con prendas de todo tipo. Entre las prendas destacamos: los petos, bermudas, shorts, pantalones y vestidos.
Los petos pueden ser de algodón o denim. A su vez Zara propone petos largos. Los shorts son muy variados cubriendo todo tipos de gusto.
Los estampados que Zara eligió para su catalogo primavera verano 2013 son muy originales y sofisticados, no encontraras estampados similares en las colecciones para esta temporada.
La novedad y lo más destacado en el catalogo de Zara para primavera verano 2013, en calzado, son las sandalias, que son muy lindas y algunas de ellas son ideales para usar durante el día y también para lucir durante la noche. También son ideales para llevarlas en diferentes looks.
Si quieres ver el catalogo de ropa Zara para la temporada primavera verano 2013, no debes perderte las fotos que siguen a continuación:













Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:
Shorts Zara primavera verano 2013

Catlogo primavera - verano 2013 | Desigual

Catalogo de ropa Desigual primavera verano 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario