lunes, 25 de marzo de 2013

Catalogo Blanco primavera verano 2013

Blanco siempre tiene lo último en tendencias. La marca apuesta a la temporada primavera verano 2013 con unos diseños muy bellos. Podrás ver algunos de estos diseños en la colección de ropa de Blanco en este catalogo primavera verano 2013.


 

Las nuevas novedades de Blanco para la primavera verano 2013 ya la podemos ver, en esta oportunidad resumiremos lo más destacado de su colección para la temporada primavera verano 2013.   

En el catalogo veremos una colección muy colorida, pero la marca propone el color blanco como el color de la temporada, es que lo es, ya que todas las marcas y diseñadores referentes del mundo de la moda lo han incorporado en sus colecciones siendo el color predilecto.

Las rayas aparecen en varias prendas de la moda de Blanco. En su mayoría aparecen en faldas, shorts y pantalones en la moda de la marca para la primavera verano 2013.

Otros estampados que veremos son los floreados siempre con el color blanco como el color principal de la prenda.

Los vestidos que la marca presento en su catalogo primavera verano 2013 se destacan por el color, ideales para lucir durante el día o la noche.

Aquí podrás ver fotos de la colección del nuevo catalogo de Blanco para la temporada primavera verano 2013:








 
Puedes ver más en: Blanco

Támbien te puede interesar:

Colección primavera - verano 2013 Blanco

Punto Roma | Colección primavera verano 2013

Colección primavera verano 2013 | Topshop Unique


No hay comentarios:

Publicar un comentario