miércoles, 31 de julio de 2013

Colección de ropa Mango otoño invierno 2013 2014



La ropa de la nueva colección que presentó Mango para el otoño invierno 2013 2014 logra reunir las principales tendencias de la temporada más fría del año. Mango es una marca que se renueva temporada tras temporada siendo cada vez más una de las marcas de ropa mas elegidas del mundo de la moda.



 La moda de Mango para el otoño invierno 2013 2014 es muy variada por ello es que la firma toma las distintas tendencias y las lleva a su colección. Como ya sabemos la ropa de Mango es para el uso diario, en el día a día; la firma catalana apuesta a la moda al que le incorpora su estilo propio. 





Como es de esperar el color de la temporada invernal es el negro y los colores apagados como el marrón, gris y azul. Para el otoño invierno 2013 2014 lógicamente el negro es color tendencia  pero también se le suma el rojo, la combinación de estos dos colores seria la tendencia innovadora de esta temporada. Algunas marcas incorporan el color blanco para combinarlo con el rojo y/o negro. 



La combinación del color negro con el blanco es una tendencia que tomo fuerza en la temporada  primavera verano 2013 2014, muchas marcas apostaron a esta tendencia y ahora Mango la continua en su colección para el otoño invierno 2013 2014





El estampado étnico también es tendencia de la época veraniega del 2013 y más si aparee con el negro y el blanco combinados. En la temporada otoño invierno 2013 2014 Mango también lo propone en unos diseños muy bellos. 

El estampado animal print al estilo leopardo se repute en la colección otoño invierno 2013 2014 de Mango. Los colores que predominan en este tipo de estampado es el blanco y el marrón. El estampado animal print lo podemos ver en trajes, pantalones, vestidos, etc.


Loa tejidos siempre tienen su lugar en la época invernal, Mango los presenta de una forma muy linda y elegante. Ideales para usar en el día a día.

Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario