viernes, 2 de agosto de 2013

Colección de ropa Chanel otoño invierno 2013 2014



Chanel es una marca de ropa parisina con más de 100 años de trayectoria en el mundo de la moda. Chanel diseña y confecciona ropa de alta costura, con la elegancia y el buen gusto que lo caracteriza. Esta elegancia y buen gusto se ve reflejada en la ropa que propone para el otoño invierno 2013 2014.



En la pasada Paris Fashion Week Chanel deslumbro con una colección de ropa para el otoño invierno 2013 2014 fabulosa. Lo novedoso de esta colección son los abrigos; Chanel se anima a jugar con los cortes y crea abrigos realmente modernos con un estilo bien antiguo. Veremos aberturas en la parte frontal del abrigo y colas en la parte de atrás.
La tendencia en abrigos según Chanel es el tweed, este tipo de tela se repite no solo en abrigos sino que también en otras prendas como faldas y pantalones para el otoño invierno 2013 2014.
Chanel apuesta a lo novedoso, imponiendo tendencias en el mundo de la moda. Los detalles se repiten en todos los abrigos que la marca presentó. Abrigos metalizados también aparecen en la colección de Chanel para el otoño invierno 2013 2014.  Otro tipo de telas con las que la marca confecciona su ropa son los tejidos de punto y el denim.
El color predilecto para este otoño invierno 2013 2014 es el negro, pero también aparecen los clásicos colores de la temporada invernal. Como Chanel es una de las macas predilectas del mundo de la moda no se aparta de las tendencias y presenta detalles y complementos en colores vivos como el azul, azul eléctrico y rojo. 

A continuación podrás ver la ropa de Chanel para el otoño invierno 2013 2014















Puedes ver más en: Chanel
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario