viernes, 2 de agosto de 2013

Bolsos Carolina Herrera otoño 2013



Carolina Herrera siempre ha contado con la aprobación de miles de mujeres que aman la moda. Sus bolsos no son la excepción, son muy bellos y además son los que más buscan las mujeres al momento de elegir uno ya sea para una fiesta o para el uso diario. Por eso no debes perderte su nueva colección de bolsos para el otoño 2013.



Los bolsos son sin duda el complemento que mas usa una mujer. Además el tipo de bolso que lleves marcará un estilo único a tu look y Carolina Herrera lo sabe es por eso que apuesta a esta hermosa colección de bolsos.
El buen gusto de Carolina Herrera para diseñar sus bolsos es lo que más impacta de su colección de bolsos para el otoño 2013. Además la gran variedad de colores, texturas y formas es lo que caracteriza su colección. Desde bolsos tipo sobre para llevar a una fiesta de gala, pasando por bolsos ideales para usar en la noche, hasta bolsos para llevar con un look casual para el uso diario.
El estampado animal print aparece de forma reiterada en la colección de bolsos de Carolina Herrera para el otoño 2013. Además incorpora una gran variedad de detalles apareciendo los flequillos en una gran cantidad de diseños.
Tanto el rojo (color tendencia otoño invierno 2013 2014) y la combinación del blanco con el negro es lo más destacado se su colección. 


























Puedes ver más en: CarolinaHerrera
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario