domingo, 4 de agosto de 2013

Colección Carolina Herrera otoño invierno 2013 2014



En la pasada semana de la moda en Nueva York la reconocida marca de ropa que lleva el nombre de la diseñadora Carolina Herrera presentó una colección para el otoño invierno 2013 2014 realmente impactante. 



La ropa de la colección de Carolina Herrera es fabulosa ya que en ella podremos encontrar prendas para el uso diario (para llevar a la oficina) como también vestidos ideales para usar en un coctel o en una fiesta de gala.

La moda de Carolina Herrera siempre marca tendencia y en esta oportunidad no se queda atrás. Además del buen gusto y el genial estilo de su colección, lo que caracteriza a la ropa de su colección otoño invierno 2013 2014 son los colores vivos dándole poco lugar al clásico color negro de la temporada invernal.

Además del buen gusto en los diseños, la ropa de la colección de Carolina Herrera esta confeccionada en telas de calidad. La destacada marca de ropa utiliza hermosos estampados para llevar a cabo su colección.  

Lo más destacable de la colección de Carolina Herrera para la temporada otoño invierno 2013 2014 son los vestidos, los podrás ver junto con sus hermosas prendas para el otoño invierno 2013 2014


























Puedes ver más en: Carolina Herrera
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario