domingo, 2 de febrero de 2014

Mango | Colección primavera verano 2014



En la pasarela 080 Barcelona Mango supo lucir su colección para la temporada primavera verano 2014. Lo más destacado son los pocos colores y tonalidades que la marca presenta.




La colección de Mango para la primavera verano 2014 impresiona por la ausencia de colores vivos que caracterizan a la temporada veraniega.
La combinación del negro y el blanco parecen ser la gran apuesta de la marca, esta tendencia pisó fuerte en la temporada primavera verano 2013. La novedad en este caso sería la gran cantidad de diseños y modelos en color negro en su totalidad. Recordemos que este color es característico en invierno, pero ello no quiere decir que en el verano este prohibido llevarlo. El color azul y beige también aparecen en la colección primavera verano 2014 de Mango.
Las prendas denim tienen su lugar en la colección de Mango para la primavera verano 2014, en esta oportunidad Mango las repite en varios diseños con un gran estilo y en diferentes colores.
Mango juega con los diseños de las faldas proponiendo infinitos diseños, los más destacados para esta temporada son las faldas tubo, faldas con plisados o volados. Las bermuas serian la novedad para esta temporada. La marca logra diseñar unas bermudas espectaculares para la primavera verano 2014.
A continuación veras la colección de Mango para la primavera verano 2014 presentada en las pasarelas de 080 Barcelona: 



































Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario