viernes, 28 de febrero de 2014

Vestidos de Blanco para la primavera verano 2014



Una de las prendas que más gustamos llevar las mujeres en el verano son los vestidos. Este tipo de ropa permite vernos bien femeninas. La colección de vestidos de Blanco para la primavera verano 2014 son una buena opción ya que son elegantes, originales y modernos. 





Los vestidos de Blanco son ideales para el llevar en el día a día con elegancia y estilo. Con su propuesta Blanco logra reunir las principales tendencias para la primavera verano 2014 en sus vestidos.
Los estampados étnicos y estampados con flores pequeñas son los elegidos por Blanco para la primavera verano 2014. Los apliques en encaje, transparencias o cremalleras también aparecen en la colección de vestidos de Blanco para la primavera verano 2014.



La tendencia más destacada de la temporada es la combinación del blanco con el negro. Además las prendas de color negro son lo novedoso de la primavera verano 2014. De todas formas no desaparece el blanco como el color del verano. Blanco lanzó vestidos en ese color muy bellos. 






Los colores vivos no tienen la presencia a la que Blanco nos tiene acostumbradas en sus vestidos para el verano. Si bien veremos el color rojo en varios vestidos notamos una fuerte ausencia de otros colores vivos en esta temporada.


Puedes ver más en: Blanco

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario