domingo, 16 de febrero de 2014

Ropa denim de Mango primavera verano 2014



Mango ya presentó su nueva colección primavera verano 2014. En su catalogo Mango nos muestra lo más destacado de su colección logrando impactar con sus destacadas tendencias. En esta oportunidad te mostraremos la ropa denim que Mango pensó para que las mujeres tengan un look con mucho estilo en la primavera verano 2014.



Una de las tendencias más importantes de la primavera verano 2014 son sin duda las prendas denim. Si bien la ropa denim apareció en la temporada pasada, en el 2014 pisa con fuerza logrando encontrar su lugar en las colecciones de las marcas más reconocidas del mundo de la moda.



Los diseños de la ropa de Mango le da al look de todas las mujeres mucho estilo y le da una gran personalidad. Mango es una de las marcas más destacadas del mundo de la moda, no solo por sus diseños sino también por la calidad de la ropa



Mango apuesta a numerosas prendas denim para la primavera verano 2014, podrás encontrar shorts, camisas, faldas, chaquetas, pantalones, monos, entre otras. 



La gran apuesta de la marca para la primavera verano 2014 en ropa denim es la variabilidad de colores ya que en su colección podremos ver ropa denim negra y también ropa denim blanca, además de toda la gama de azules que existen en la paleta de colores de los diseñadores de Mango.



Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario