lunes, 3 de febrero de 2014

Colección de ropa Calzedonia primavera verano 2014



La marca de ropa italiana Calzedonia nos tiene acostumbrados a colecciones realmente hermosas y sofisticadas. Sus prendas dan mucho estilo al look tanto femenino como masculino. La colección de ropa Calzedonia para la primavera verano 2014 es muy sofisticada y marcará tendencia en la temporada más esperada del 2014

 Calzedonia busca superarse temporada tras temporada proponiendo ropa de buen gusto y de calidad. Sus diseños son elegantes y encantadores.
Al igual que en otras colecciones para esta temporada primavera verano 2014 no veremos colores vivos. La tendencia para el verano 2014 es la combinación del negro con el blanco. Sabemos que esta tendencia surge en temporadas pasadas, pero en la primavera verano 2014 pisará con fuerza. Aunque se le da un lugar destacado al color negro.
Las prendas denim también tienen lugar notorio en la colección de Calzedonia para el verano 2014, combinándolo con el negro o también con el blanco. Muchas son las prendas denim que podremos ver en la colección de la marca italiana.
Calzedonia nos tiene acostumbrados a los leggings en todas sus colecciones, en esta oportunidad propone leggings con estampados discretos, entre ellos podemos ver estampados a lunares y también estampados con rayas verticales.
A continuación veras el catalogo de la colección de Calzedonia para la temporada primavera verano 2014, seguramente te veras fascinada con esta colección



































Puedes ver más en: Calzedonia
También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario