martes, 19 de febrero de 2013

Trajes de baño primavera verano 2013 | Bikinis

En esta oportunidad queremos dejarte con un adelanto de lo que serán los bikinis para la temporada primavera verano 2013.



Los bikinis para la primavera verano 2013 son muy variados hay bikinis estampados (animal print, floreados y a rayas) también hay bikinis lisos de colores vivos y colores más tenues.  Dentro de los colores vivos la tendencia marca que los colores que serán moda en la primavera verano 2013 son el azul eléctrico, el fucsia y el coral.





Elegir un bikini no es tarea fácil, simplemente debes elegir el tamaño y el estilo con el que te sientes mas cómoda. Los diseños son muy variados, la parte de arriba puede ser halter, strapless o con forma de triangulo.  Elegir la parte de arriba no es tarea fácil debes tener en cuenta el tamaño de tu busto.

Un consejo muy útil es combinar los estampados, es decir, puedes comprarte un bikini de un solo color y otro estampado y usarlos cruzados. Es tendencia desde temporadas anteriores usar una parte lisa y otra estampada de los bikinis. Para la temporada primavera verano 2013 será furor usar los bikinis de esta manera.



 

También, al momento de elegir un bikini para el verano 2013, debes tener en cuenta si prefieres o no usar accesorios. Los bikinis de un solo color te permiten jugar con los accesorios, que para esta temporada serán grandes y de colores llamativos. Sino puedes usarlos cruzados pero lo ideal sería que lleves la parte de abajo estampado y arriba lisa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario