domingo, 14 de abril de 2013

Moda | Bikinis Zara verano 2013



Zara es una de las firmas españolas del mundo de la moda mas recurrida tanto por hombres como por mujeres. La elegancia y la creatividad es lo que caracteriza a la marca temporada tras temporada. Personalmente no estoy para nada fascinada con la colección de bikinis de Zara para el verano 2013. Basándonos en lo que mencionamos al comienzo, creemos que la marca puede jugarse con diseños mas sofisticados y, principalmente, bellos. 





Si bien Zara logra reunir las principales tendencias para el verano 2013 sus diseños no son para todos los tipos de cuerpos, consideramos que falta variabilidad en cuanto a ello. Además sus estampados no son muy lindos a excepción del estampado floreado  que es bien elegante y puede darle a tu look un estilo romántico.





En cuanto a las tendencias para el verano 2013 Zara propone unos modeloz en blanco y negro a rayas, la combinación de estos colores para el verano 2013 pisa fuerte en el mundo de la moda





A su vez, Zara es otra de las marcas que vende la parte de abajo separada de la de arriba por lo que te permitirá comprar por ejemplo una parte de abajo negra y una parte de arriba y así también podrás estar a la moda con las últimas tendencias del verano 2013. Además estos colores son fáciles de combinar con colores vivos o estampados. Entre los colores vivios están el coral y el verde esmeralda que también son tendencia para  el verano 2013.











Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario